Iglesia Bíblica Bethany

El Ministerio Hispano de Bethany Bible Church

La Iglesia Bíblica Bethany es una iglesia independiente sin denominación. Nuestro único propósito es honrar a Dios, amar a la gente y hacer discípulos. Nuestros servicios son dinámicos y llenos de gozo. La enseñanza es relevante, práctica, y nuestra gente es amistosa. Nuestro Pastor Ricardo Félix está al frente de esta iglesia, jóven e innovadora.

Iglesia Bíblica Bethany es una iglesia donde usted puede descubrir el amor de Dios, crecer en la fe, hacer nuevos amigos y desarrollar una familia.

SERVICIOS

Domingos

Escuela Domincal – 9:00am
Servicio de Adoración – 10:30am
Servicio Juvenil – 5:00pm

Miércoles

Estudio Bíblico y Oración – 6:30pm
Clases para niños y jóvenes adolescentes – 6:30pm

Sobre IBB

NUESTRA MISIÓN

Honra a Dios, Ama a Tu Hermano, Haz Discípulos

Como resultado tendremos miembros que dan Muchos Frutos.  – Juan 15:1-5

NUESTRA VISIÓN

Dirigir esfuerzos hacia nuestra comunidad para restaurar a quienes han sido heridos y redimir a los que se encuentran perdidos sin esperanza. Equipando y enviando auténticos discípulos de nuestro Señor Jesucristo quienes sin miedo proclaman la verdad, practican justicia y sin descanso, promueven la paz de Dios.

La Historia de Iglesia Biblica Bethany (IBB)

En el 2006, Dios andaba en busca de un plantador de Iglesias que tuviera la visión de iniciar una iglesia joven e innovadora en Bethany Bible Church. Pastor Ricardo se encontraba pastoreando en San Juan Capistrano Ca, una iglesia ya por seis años, cuando Dios puso en su corazón dar inicio a una nueva iglesia. En unos meses, Dios habia abierto puertas para que  Pastor David Gudgel, pastor principal en ese tiempo en Bethany en Inglés, se pusiera en contacto con Pastor Ricardo y su esposa Nancy en Ca. Fue así que inició la jornada de oración y visión para levantar ésta linda obra en español en Bethany. Dio inicio el primer servicio en Septiembre del 2006 con un total de 15 personas de las cuales algunos eran miembros bilingües de Bethany, quienes tenian el anhelo de apoyar en lo que la iglesia crecia más. Iniciamos en un salón pequeño con capacidad para 40 personas, y meses después tuvimos que movernos a un salón más grande ya que el crecimiento se dió rápidamente. Al poco tiempo, Dios nos permitió iniciar un segundo servicio ya que habiamos alcanzado una asistencia de 100 personas. En el 2008, Por fe nos movimos al Chapel, donde continuamos hasta el día de hoy. Han sido años llenos de retos y muchas bendiciones. Dios ha bendecido IBB con familias que andan en busca de un encuentro con Dios, de amor, y de oportunidades para servirle y en IBB han encontrado amor, servicio y crecimiento. Hemos bautizado cienes de personas en estos años. Ahora nos encontramos en un momento crucial donde podemos pasar al siguiente escalón, y anhelamos dar inicio a un segundo servicio muy pronto. Damos gracias a Dios por su gran fidelidad para con su Iglesia.

Grupos de Vida

Los Grupos de Vida tienen el propósito de que el cuerpo de Cristo crezca espiritualmente a través de cultivar el amor hacia el prójimo y entre hermanos(as). Así como también crecer en el conocimiento de la Palabra al ser discípulos fieles que al compartir con otros producen buenos discípulos para Cristo.

Estos grupos se reúnen en diferentes hogares durante la semana, busque un grupo donde pueda pertenecer y seguir creciendo. Ver el mapa en el lobby de la iglesia para los diferentes lugares de reunión.

Varones y Mujeres

Varones

El ministerio de varones se reúne cada tercer Miercoles del mes en Bethany. Ellos estudian la Palabra de Dios por invitados especiales cada mes y Honran a Dios al alabarle y con su asistencia.

Mujeres

El ministerio de mujeres tiene el propósito de crecer en Dios y en su gracia atraves de temas relevantes en nuestra vida diaria. Se exponen diferentes temas, y las reuniones son de mucha bendición.

.

Niños y Jóvenes Adolescentes

Ministerio de Niños

Clases para los niños Sala de Cuna – 5to grado cada domingo por la mañana a 9:30–10:45am y 11:00am–12:15pm. En estas clases los niños son instruidos en la Palabra de una manera sencilla. También, todos se reúnen y experimentan un tiempo de alabanza.

AWANA & Pioneer Clubs se reúne los miércoles de 6:30–8:00pm (Septiembre – Abril)

Sala de cuna y las clases para niños son en el Edificio de Niños.

Ministerio de Jóvenes Adolescentes

Los jóvenes adolescentes se reúnen cada Miercoles a las 6:30 pm con temas relevantes para su edad y tienen su servicio cada Domingo a las 5:00pm en el basement del edificio de oficinas. Las edades son de 13 a 18 años.

Sermones

¡Escucha sermones en línea!

Eventos

august

No Events

september

No Events

october

No Events

november

No Events

december

No Events

Contacto

Teléfono

602.344.3332
602.420.3839

7 + 4 =

X